El trading con cualquier tipo de activo lleva consigo un cierto nivel de riesgo. Los CFDs son un producto difícil de entender para el común de los mortales y la CNMV los considera inadecuados para inversores minoristas debido a eso, además de al alto riesgo que conllevan.

Debes tener siempre en cuenta que los productos financieros con margen (los que se suelen llamar apalancados) representan un alto nivel de riesgo para tu capital. InvertirDigital te recomienda que te asegures de entender bien los riesgos implícitos y explícitos de estos productos y, si es necesario, busques asesoramiento independiente y especializado.

Renuncia de responsabilidad:

Ni InvertirDigital ni ninguna persona involucrada en InvertirDigital aceptarán responsabilidad alguna en caso de pérdidas o daños acontecidos como resultado de la confianza depositada en la información contenida en este sitio web (textos, gráficos, imágenes, vídeos, recomendaciones…).

InvertirDigital te recuerda que todos los datos expuestos en este sitio web no son necesariamente actuales ni exactos, sino meros indicativos. Te recomendamos que te asegures de entender todos los riesgos implícitos y explícitos derivados del trading con cualquier activo.

Además, debes consultar y contrastar la validez de la información aquí expuesta antes de invertir con dinero real. Esta empresa trabaja de forma independiente con diferentes brókers a través de sus programas de afiliación y, como resultado de ello, podría recibir alguna contraprestación.